Publicidad

Paris Hilton arrestada... otra vez

Paris Hilton arrestada... otra vez
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, otra vez que la hemos liado pardísima en el universo Paris Hilton. Estaba claro que este verano tan loco no podía acabar bien y así ha sido, tanto que al final ha acabado entre rejas. Así como leéis, nuevamente ha sido arrestada, hacía mucho que no pasaba por comisaría y cualquier momento es bueno.

Esta vez el asunto ha ido de drogas. Qué raro que le pase esto a una celebrity, ¡por dior! la cosa ha sido en Las Vegas por posesión de cocaína durante un control de carretera. Iba en el coche con su nuevo novio Cy Waits, cuando se cruzaron con un agente que les paró porque salía humo por la ventanilla con olor a marihuana. Madre mía, cómo tenían que ir para que fuese así la cosa, tendría que ser eso una chimenea móvil. De verdad que me parto.

Como no podía ser de otra forma, Paris Hilton fue detenida por la posesión de cocaína y el novio de turno también lo fue por una falta de conducción bajo los efectos de alcohol o drogas. Y después de eso, tocó pasarse por la prisión del condado. Eso, sí, no os creáis que la chiquilla pasó mucho allí, simplemente en tres horas fue puesta en libertad sin fianza.

Ahora el tema es que como sea declarada culpable en el juicio seguro que la ponen en libertad condicional (en el mejor de los casos) y si la manga lo más mínimo, se la salta por el forro o similar, podría volver a la cárcel mucho más tiempo del que se imagina, y las lágrimas esta vez darían igual. Vaya, que lo que os digo, que se va superando a sí misma.

De esta forma ya van tres las fotos de fichas policiales que la rubia tiene a sus espaldas, lo que se va a acabar convirtiendo en todo un récord, esta igual es la mejor de las tres, también es cierto. Cari, vas por buen camino, sin duda, aunque lo mejor es que ahora ya va diciendo que no está preocupada y que no importa. Sí, sí, empieza a temblar que lo necesitarás...

Y lo mejor es que también tenemos vídeo del momentazo... habla por sí mismo...

Vía y foto | Popcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir