Compartir
Publicidad

¿Qué fue de... Jamie Lynn Spears?

¿Qué fue de... Jamie Lynn Spears?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros pero yo hace mil y un años que no oigo hablar de Jamie Lynn Spears y ahora de repente su nombre ha vuelto a sonar, así de buenas a primeras y como que me he quedado un poco de aquella manera pensando qué habrá sido de esta chica después de ser objeto de escándalo tras escándalo desde que se quedó embarazada con 16 años.

Por ello, veamos qué ha sido de ella en estos años que lleva a la sombra de las miradas públicas y porqué vuelve al panorama famosil...

jamie-lynn-spears

Después de dar a luz allá en 2008 y de cobrar sus correspondientes exclusivas, la hermanísima de Britney Spears decidió que se iba con su pequeña Maddie y el padre de la criatura a disfrutar del retiro espiritual pertinente. Había que criar una niña y casi mejor hacerlo fuera de la vorágine que se creó entonces con semejante bomba. Y es que, como todos sabemos a estas alturas, Jamie Lynn Spears era de las que auguraba un futuro prometedor siguiendo la estela de su hermana, ya que como estrella de la serie ‘Zoey 101’ se había metido al público en el bolsillo. Claro, que después de convertirse en mamá adolescente como que su popularidad descendió a los infiernos estrepitosamente… ¡como para no!

Maddie y yo…

jamie-lynn-spears-

Desde que Jamie abrió su cuenta en Twitter se ha convertido en una enganchada y, sobre todo, de subir fotos de su nena. Nashville se ha convertido en el escenario perfecto para la princesa y la orgullosa mamá sube foto tras foto…

jamie-lynn-spears-4

¿Qué me decís de esta pareja de Halloween? ¡Madre mía si esa guitarra es más grande que la cría!

¿Hablamos de amores?

jamie-lynn-spears-

Pues no sé, no sé si entrar en el tema porque esto tiene más capítulos que la Enciclopedia Británica. Y es que como no podía ser de otra forma su relación con Casey Aldridge ha sido de lo más turbulenta, aunque sinceramente no esperaba que fuese de otra manera. La verdad es que de vez en cuando sí que aparece en alguna de sus fotos de Twitter, pero que sepamos, una de las últimas veces que hablamos de la chiquilla hace más de un año estaba con otro maromo. La verdad es que poco se sabe, con eso de que está fuera de todo rádar, nena nos tienes desconcertados.

jamie-lynn-spears

A mí fotos como ésta del pasado cuatro de julio como que me huelen acercamiento ¿verdad?

De vuelta a los ruedos

jamie-lynn-spears-

Son muy muy contadas las ocasiones en las que Jamie Lynn se ha dejado ver, pero ahora poco a poco empieza a asomar la patita de nuevo. Así, por ejemplo en los pasados VMAs ahí estuvo luciéndose preparando la vuelta a la cancha…

jamie-lynn-spears

Y es que resulta que ahora Jamie Lynn Spears ha decidido comenzar con su carrera musical como cantante de country, original como la vida misma viniendo de la zona de Estados Unidos de la que viene. De esta forma, estos días ya ha comenzado la andadura con unos conciertos en bares de Nashville, precisamente, para grupos selectos de amigos y familiares (menos Britney que está de gira).

¿Tendrá éxito en esta nueva etapa? ¿La sombra del pasado será muy alargada? ¿Habrá olvidado ya la opinión pública sus deslices del pasado?...

... habrá que estar al loro y ver qué nos depara el futuro de la chica.

Fotos | Twitter Oficial de Jamie Lynn Spears
Vídeos | laviebohemian93 y bradmeibers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos