Victoria Beckham hace el payaso en su baby shower

7 comentarios

vbeckhambs

A ver, alguno de los presentes se podía imaginar ver alguna vez a Victoria Beckham en tesitura tal. El que diga que sí, miente. Si es que es un crack. Desde luego imaginaríamos una baby shower con glamour a raudales, pero desde luego el momento pasaya ni en nuestros sueños (o pesadillas)

Al contrario que en la fiestecita del bebé que le hicieran a Penélope Cruz, que nos enteramos a toro pasado y sin ver nada, en esta ocasión, las amigas de Victoria Beckham le montaron el fiestorro y ella llevaba varios días contándonos lo emocionaba que estaba por Twitter. Y claro, nos la imaginábamos con los habituales taconazos, con uno de esos modelos ideales de su colección y nada dejado al azar… y nos encontramos con que nos publica esa foto, momento momia-novia, con un modelazo, sí, pero hecho de papel higiénico (suponemos que del bueno).

El resto de los que posan llenos de glamour con ella son Selma Blair, embarazadísima, Ken Paves, el estilista de las famosas y esa señora de la izquierda que no logro identificar, pero que se lo está pasando como los indios. ¿Los culpables de montar el fiestorro? pues Eva Longoria y el susodicho Ken, y por allí, con sus regalos de color rosa, que para algo por fin tendrá una niña, pasaron Demi Moore, y Nicole Richie entre otras. Ays, cómo se lo pasan

Vía | @victoriabeckham

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Victoria Beckham victoria-beckham
  • 98
  • 215

Puntuación media: 4,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL