El hermano de Miley, Braison Cyrus, también reclama su puesto en el show business

Sigue a

Braison Cyrus

Comprobado, porposeros, aquí el que no corre vuela y el que tampoco, no tiene reparos en echar mano del apellido. Y es que en el mundillo del faranduleo todo vale con tal de que hablen de ti. A todos les gusta estar subidos al carro, hasta los que eran más de pasar desapercibidos como uno de los hermanos de Miley Cyrus, Braison que ahora resulta que da su paso al frente.

braison cyrus
El chaval se nos ha convertido en modelo y ya empezamos a tener las primeras fotos de él. La verdad es que Braison Cyrus ha mejorado bastante de cuando llevaba los pelos en la cara y pasaba de todo. Se ha convertido en un muchacho muy mono, que no puede negar bajo ningún concepto, ser hermano de quien es, porque son clavados.

El caso es que con estas primeras imágenes que ha ido subiendo a su instagram, Braison se presenta al mundo del modelaje. Con un aire en plan James Dean en estas fotos, veremos a ver lo que da de sí esta andadura, sino siempre podremos echar mano de agenda y enchufarte en algún show, convertirte en cantante o en famoso de profesión liándolas pardas, ¡como veas!

Braison Cyrus

¿Qué os parece?

Fotos | Instagram Braison Cyrus
Vía | E!Online
En Poprosa | Familias Peculiares: La de Miley Cyrus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios