¿Que Minnie Mouse sueña con desfilar en París? Pues allí estarían todas las celebrities

Sigue a Poprosa

sarah-jessica-parker-disney

Pero qué bueno poproseros, no lo he podido resistir, tenía que compartir con vosotros este vídeo porque sé que también os va a encantar (que os conozco pilluelos). Y es que de vez en cuando, la factoría Disney nos sorprende y no por algún escándalo de sus jóvenes estrellas. Esta vez nos trae un corto de animación donde veremos a Minnie Mouse rodeadísima de celebrities. no os lo podéis perder.

Si es que no hay nada como ver un vestido de alta costura y soñar con llevarlo, hasta los ratones más famosos del mundo lo hacen. Y si Minnie sueña con ir a París a lucirlo, no podía ser menos que encontrarse por el camino a los grandes de la moda y a esas celebrities que no pueden faltar en esta clase de saraos, desde Sarah Jessica Parker (he de decir aquí que han sido muy delicados y benevolentes en su dibujo…), Linda Evangelista, Daphne Guinness, Naomi Campbell y hasta la mismísima Lady Gaga que ya declaró en su Twitter lo orgullosa que estaba de encontrarse retratada en este corto.

Claro, que no podemos olvidar a maquilladores, fotógrafos famosos, estilistas, directores de revistas de moda y un sinfín de caras conocidas en el terreno más fashionista, entremezclados con modelitos de Lanvin, Balenciaga, Balmain, Dolce & Gabbana… ¡Genial!

¿Que a qué viene todo esto? Pues muy sencillo, este corto llamado Electric Holiday se ha creado por Barneys en plan exhibición de modelitos con los que desfilarían las estrellas de dibujos animados.


El caso, es que como no podía ser de otra forma, Sarah Jessica Parker (la de verdad), fue una de las invitadas de presentar, precisamente, en Barneys este nuevo escaparate de Disney de la que proviene este magnífico vídeo. Sí, con orejitas de Minnie incluidas, para que no nos falte de nada.
linda evangelista disney

Y Linda Evangelista también estuvo allí, más discreta, claro. Qué bueno, qué pensarían al verse dibujadas.

¿A que está fenomenal? A mí, como os digo, me ha encantado, ¿y a vosotros?

Vídeo | DigoMonsterVEVO
En Poprosa | ¡Lady Gaga vuelve a Springfield, vuelve a teñirse de amarillo!
En Poprosa | ‘Glee’ más amarilla que nunca ¡se simpsonizan!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios