Sigue a Poprosa

Taylor Lautner


¿Por qué no me extraña? Pues porque era normal y se veía venir. Taylor Lautner ha pasado de ser el mestizo de Crepúsculo de pelo largo a uno de los hombres (lobo y no lobo) más deseados del mundo, por su personaje y, para que engañarnos, por su físico. Así que con el cuerpo que tiene, Armani ha visto un filón en su edad, su fama y su físico y ha decidido convertirle en una de las nuevas imágenes de Armani, como ya hiciese en su tiempo David Beckham.

Para que luego digan que el físico no cuenta. Éste se lo ha montado bien y hasta Robert Pattinson se lamenta de no estar algo más musculadito:

“Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos.”

Él tampoco se lo esperaba, la verdad. Únicamente le exigieron ganar algo de masa muscular para Luna Nueva y efectivamente lo logró. Taylor ganó casi 14 kilos de masa muscular para interpretar a un Jacob Black mucho más fuerte y musculoso:

“Pasé de una talla S a una L en tan solo unos meses y sin darme cuenta.”

Y parece ser que la moda les está sonriendo. Taylor Lautner, antes fue Kellan Lutz e incluso Robert Pattinson está haciendo sus pinitos en la Vogue y para algunas marcas conocidas, aunque su físico deja más que desear que cualquiera de los dos anteriores. Pero siguen siendo pelas y creedme que bastantes ¡Ay Omá que ganas!

Vía | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios