Compartir
Publicidad

Beyoncé, barrigas de quita y pon en su nuevo videoclip

Beyoncé, barrigas de quita y pon en su nuevo videoclip
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Lo de la barriga de Beyoncé para mí sigue siendo un auténtico misterio, de repente tiene una barriga de embarazada ya bastante curiosa como que tiene la cintura de avispa. Pasamos de los 90 a los 60 centímetros de un momento a otro. Curioso. Pero es que ya en su nuevo videoclip la cosa es de traca.

‘Countdown’ ha llegado a nosotros. El nuevo single de Beyoncé ya tiene un videoclip de lo más colorista y animado. La verdad es que me ha gustado, es divertido. Sin embargo en las primeras escenas la Queen Bee saca a relucir su panzita, desapareciendo momentos de después entre bailes. Y yo que pensaba que eso del aeróbic sólo quitaba lorza, no meses de embarazo, lo que aprende una de las celebrities. Lo que está claro, y ya dejando bromas a parte, es que el juego de las cámaras y de los enfoques es una pasada, sólo nos enseñan lo que quieren… Lo que no veremos, poproseros, lo que no veremos…

Sea como fuere veo a Beyoncé guapísima, como nunca antes. Y eso sí, vaya bailables se nos mete la tía, aunque claro, los tacones mejor los dejamos en el armario, que lo más cómodo son unas bailarinas bien planitas y más si hay que mover el esqueleto.

Ahora ya, os toca a vosotros deciri, no os perdáis el vídeo después del corte…

<div class="js-video"><iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/YY3-cYLhtd0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>

Vídeo | Blogclarkboom
En Poprosa | Barrigas polémicas a debate: Beyoncé, te toca
Foto | Naughty-Bee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos