Sigue a Poprosa

dita-von-teese-eurovision

Ya lo habíamos anunciado y así ha sido, Dita Von Teese ha estado en Eurovisión. No, no ha entonado ninguna de las “maravillosas” melodías que han destrozado mis masocas oídos. No, ella acompañaba al representante Alemán con la idea de hacer de las suyas, desnudarse, un strepteasse en toda regla como no podía ser menos.

Si es que los que van a Eurovisión ya no saben ni qué hacer para sorprender al público y entrar por la retina más que por la calidad musical, aunque también os diré que esta canción tampoco era de las peores, a pesar de los que los resultados fueron desastrosos, aunque mejor que España (a poco…).

Sin embargo, Dita no vistió lo que estaba previsto en un primer momento. Nada de eso, la organización la censuró, les parecía excesivo el modelito elegido y le le pidió (impuso, mejor dicho) que no se pasase con el escote que dejaba al descubierto sus pechos y se pusiera algo más recatado. No me extraña que al final la gente hable de boicot...

Y así tuvo que ser. Vamos que lo que iba a ser algo que llamase la atención, que cuanto menos levantase pasiones, se ha quedado en un leve cameo. Además, decir que la realización ni siquiera la enfocaba, se ciñeron al cantante, ella acabó saliendo de refilón y un poco más al final de la canción cuando se unió al chico en primer plano. Eso sí, como digo mucho más recatada, con un corsé que cubría su anatomía lo suficiente para que nadie se escandalizase. Yo creo que era el mismo inicial pero con un lazo que unía la pechera y así no se le veía nada.

La verdad que algo que iba a ser la bomba, lo nunca visto en este tipo de Festivales, ha quedado en una mera anécdota de los ensayos, donde sí podemos ver lo que iba a ser la coreografía original. Así que ahora sólo por aquí podéis ver el genuíno que se iba a poner…

dita-von-teese-eurovision.jpg

Como os podéis dar cuenta le han restado protagonismo totalmente, porque han cambiado hasta la coreografía para quitar a Dita Von Teese el papel central de la canción. No digo que quizá un strepteasse no fuese algo exagerado, pero no era tampoco algo para escandalizarse de esta forma, o al menos a mi me lo parece.

¿Qué os parece a vosotros: medida exagerada o justa?

En poprosa | Alexander Rybak, de Noruega, gana Eurovisión
En poprosa | Desastre total de Soraya en Eurovisión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios