Sigue a Poprosa

LADY GAGA

A ver si se me pega algo de la originalidad de Michael…

A Lady Gaga desde siempre le ha flipado el rey del Pop. Y es que el inigualable Michael Jackson ha inspirado a muchos artistas, incluida, of course la mismísima Lady Gaga. Así que, como gran admiradora del King que es Stefani se ha dejado una pasta gansa en una reciente subasta, que atención en total ha llegado a recaudar más de 5 millones de dólares.

Y al parecer, una de las que más pasta se dejó d fue la madre monstruo. En total compró 55 piezas, entre las que se encentraran la icónica chaqueta de la gira ‘Bad’, pieza que fue vendida por 240.000 dólares, o los míticos guantes con lentejuelas, cuyo valor podría haber ascendido a los 100.000 dólares, cada uno. Ahí queda eso. Gaga ha querido dejar claro que cuidará las piezas como tesoros, y que mantendrá vivo el recuerdo de Michael por el que siente devoción, así lo asegurada:

Las 55 piezas que he adquirido hoy serán guardadas y cuidadas por expertos, por el espíritu y amor a Michael Jackson, su valor y sus fans de todo el mundo.

Aunque la verdad ya que se ha dejado semejante dineral, igual, quién sabe, alguna vez se planta aluna de estas piezas. ¿Os imagináis a lady haciéndose looks con la ropa de Michael?, yo desde luego que sí. Por curiosidad, la cantante se ha gastado más de un millón de dólares, seguramente la que más de toda la subasta, que todo hay que decirlo, parte de los beneficios se donaran a cusas solidarias. Pues nada chica, que lo disfrutes!

Vía | Mirror
Foto | Littlemonsters
En Poprosa | ¿Extravagante la presentación del perfume de Lady Gaga? Noooo, casi noooo…
En Poprosa | A Lady Gaga no le mola el negro como color de luto, prefiere raparse la cabeza que es más fresco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios