Publicidad

A Lady Gaga no le mola el negro como color de luto, prefiere raparse la cabeza que es más fresco

A Lady Gaga no le mola el negro como color de luto, prefiere raparse la cabeza que es más fresco
11 comentarios

Publicidad

Publicidad


Está claro que el mes de Septiembre está siendo un mes de cambios para Lady Gaga. Pero no cambios cualquiera, no señor. Cambios de esos que ella disfruta con todos los poros de su piel. Que si me compro una peluca nueva, que si me hago un tatuaje más, que si me rapo al cero la parte de atrás de la cabeza… ¿Qué? Sí, como lo oís. Pero aquí tengo que romper una lanza a su favor porque la verdad es que el motivo por el que lo ha hecho es digno de tener en cuenta, que cuando la Gaga hace algo que merece la pena ser aplaudido, nosotros somos los primeros en hacerlo, faltaría más.

Hice esto por ti Terry, Siento tanto lo de tu mamá. Ella es una Princess Die, pero todas somos unas Princess High

Efectivamente, ese Terry va por Terry Richardson y Lady Gaga se ha cortado el pelo como homenaje y muestra de dolor y afecto por la muerte de su madre, que hace unas cuantas horas dejó este mundo. Ya sabemos que la relación entre ellos dos es bastante más que la que podría tener una diva como ella y un fotógrafo, por lo que Gaga ha creído necesario y un gesto más que oportuno, raparse la parte de atrás como muestra de dolor y luto. Aquí cada uno actúa como cree conveniente.

lady Gaga

Pero seguimos teniendo glamour al frente. ARTPOP

Pero tranquilos, que no solo el pelo vuelve a crecer sino que ella misma se ha encargado de hacerse otra foto por delante para dejar bien claro que sigue siendo igual de guapa que siempre. Que si no alguno de sus little monster esta noche no me duerme…

Vía | Just Jared
Foto | Lady Gaga en Twitter
En Poprosa | No te pierdas la nueva peluca de Lady Gaga que viene con tetilla incluida
En Poprosa | Lady Gaga echa el ancla, habemus nuevo tatuaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir