Publicidad

¿Extravagante la presentación del perfume de Lady Gaga? Noooo, casi noooo...

¿Extravagante la presentación del perfume de Lady Gaga? Noooo, casi noooo...
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que hoy es el día de hablar de Lady Gaga, pero es que la actualidad apremia y ya sabéis que aquí en Poprosa estamos al pie del cañón en todo momento. Claro que lo que nos incumbe ahora no tengo muy claro si era la presentación de un perfume o el anuncio de un circo ambulante, porque vaya desfile de disfraces, ¡ni Halloween! Veréis, veréis…

Para empezar, decir que la propia Lady Gaga, de primeras, llegó como al veis en la foto de portada. Vamos, bastante normalita se bajaba del coche para como suele ser ella. Claro que la cosa cambió cuando entró al convite que se celebraba en el Museo Guggenheim (que no el de Bilbao), había que dar la nota por demás y demás o sino a ver qué os parece la siguiente imagen, yo estoy Muerta Pérez…

Presentación del perfume de Lady Gaga

Sí, parece ser que no es que se nos pusiera un burka, es que para mí que directamente se enredó en la primera cortina que pilló para convertirse en eso que veis ahí, junto a su querido Steven Klein que es para echarle de comer a parte también con ese antifaz pintado a rotulador…

Presentación del perfume de Lady Gaga

¿Veis lo que os decía? Un circo total y la domadora mayor del reino es… ¡Yoko Ono! WTF!! Muy de The Beatles, muy de todo lo que se os pase por la cabeza.

Presentación del perfume de Lady Gaga

Otros que no pudieron faltar fueron Marc Jacobs y su nuevo novio. Intentaron ir de discretos, pero está claro que esos tocados los delataban. No sé con cuál de los dos quedarme, si con los cuernitos del uno o sus pantalones pesqueros que más que pesqueros parece que se los han dejado cortos) o la cinta de cassette del otro. Cuándo nos llevará Dior…

Presentación del perfume de Lady Gaga

Momento socialité de la noche con Paris Hilton a la cabeza. No sé si iría con su nuevo novio de acento patrio, pero desde luego se empeñó en ponerse extravagante, no dándose cuenta que cualquier día de su vida ya lo es…

Presentación del perfume de Lady Gaga

Por su puesto también tuvimos su momento Twitter posando junto a una megabotella del perfume.

Lindsay Lohan presentacion perfume lady gaga4

Y ya puestos a rematar la noche, sólo quedaba por llegar ella, la nueva BFF de Gaga: Lindsay Lohan y fue cuando parió la abuela, que se dice.

Lindsay Lohan presentacion perfume lady gaga

Y ya viendo la foto que colgó luego en su Twitter, me da que la noche acabó bien… de lo lindo…

Vamos que después de ver esto, creo que sólo me faltaba Leonardo Dantés, el de las verduras y hortalizas y el Padre Apeles para acabar de redondear la noche. Vaya disparidad de gente para semenjante presentación. Nena, creo que nos tenemos que empezar a hacer más selectivas con la gente a la que invitamos a los saraos que nos dan poco caché.

Eso sí, yo me sigo preguntando, ¿a qué huele ‘Fame’ de Lady Gaga?

Fotos | Gtres, Twitter de Paris Hilton y Lindsay Lohan
En Poprosa | Lady Gaga se tatua hasta el cogote, ¡vaya liada!
En Poprosa | A Lady Gaga no le mola el negro como color de luto, prefiere raparse la cabeza que es más fresco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir