Compartir
Publicidad

Madonna completa el juego: actuará en la Superbowl 2012

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando llegas al final de un videojuego, te lo has pasado. Si consigues recolectar todos los ítems en ese camino hasta el final, podrás decir que lo has completado. Pues bien, Madonna, la ambición rubia (si alguien conoce un apodo más pasado de moda que este, por favor, que lo diga en los comentarios), la reina del pop, podrá decir el próximo 5 de Febrero de 2012 que ha completado el juego: actuará en el descanso de la Superbowl, que este año se celebrará en Indianapolis.

Después de haber vendido millones de discos, dado la vuelta al mundo varias veces en giras mastodónticas, ganado un Globo de Oro y siete Grammys, dirigido dos películas, haber tenido dos hijos (más uno dos adoptados) y haber estado casada en otras dos ocasiones, la Ciccone, a sus cincuenta y algunos años, completa el círculo con su participación en el mayor show del mundo... aunque ojo, de momento, desde la NFL no confirman nada y lo mismo pasa como en 1998 y 2000, años en los que se rumoreó insistentemente su presencia en la Superbowl y luego nada de nada.

Pd1: ¿se marcará Madonna un Janet Jackson o ya está demasiado mayor para provocaciones?

Pd2: y de regalo, con el post, un vídeo con una versión cuanto menos curiosa de 'La Isla Bonita' en el Live Earth de 2007. De nada.

Vía | SBNation Vídeo | postthismusic's Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos