Síguenos

this christmas

Estas navidades por fin se va a cumplir el sueño de millones y millones de fans de ‘Grease’. Y es que después de 35 años Danny Zuko y Sandy Olsen se unen para felicitarnos las fiestas. Madre mía, qué buenos recuerdos nos traen estos dos, y qué guapos siguen estando, con sus respectivas operaciones y todo (esos pomulacos que se me gasta Olivia, OMG!)

Y es que Olivia Newton-John y y John Travolta se rencuentran y encina, como el turrón, lo hacen en Navidades, es algo para celebrar. ‘This Christmas’ se titula el álbum que incluye temas como ‘I Think You Might Like It’, entre otros muchos más.

Y como con la carátula del disco nos iba a saber a poco, ya os podemos adelantar el primer sencillo con vídeo incluido que desde luego no tiene desperdicio. Dadle al play, porque vais a flipar en colores.

Para ser honestos, el vídeo es un pelín cutre (lo que no significa que no se hayan dejado un pastón en él), empezando por la tipografía y terminado por el bailecito de ‘Greese’ en versión cámara lenta, y es que éstos dos ya no está para muchos trotes. Aunque, en cualquier caso, se agradece el detalle navideño. No os lo perdáis.

Vía | the Hollywood Reporter
Vídeo | Suscribe Now
En Poprosa | A John Travolta su hijo le sale bien rentable
En Poprosa | Anne Hathaway y James Franco prometen ser la caña en los Oscars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios