Compartir
Publicidad

¿Qué fue de... Jojo?

¿Qué fue de... Jojo?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Fíjate tú, con lo que me gustaba a mí Jojo cuando empezó a enganchar a todo el mundo con su ‘Leave (Get Out)’ allá por el año 2004… Con sólo catorce años vendió tres millones de copias de su primer álbum y logró ser la artista más joven en estar nominada a un MTV Video Music Award y a un Billboard Music Award.

Fue a partir del 2006 cuando comenzó a recoger premios y alabanzas que sonaban a una posible consagración en el mercado americano y mundial de la música. Su segundo álbum ‘The high road’ debutó en el puesto tres de Billboard así como su primer single ‘Too little, too late’ que acaparó radios de todo el mundo. Y vaya si lo merecía, aún hoy cuando suenan sus canciones me las sé de memoria…

Entonces, ¿cuándo nos olvidamos de Jojo? ¿En qué momento dejamos de saber de ella? En 2008 se codeaba con productores como Timbaland o Ne-Yo pero también pasó por problemas irreconciliables con su discográfica y dejó de trabajar con ellos para empezar a grabar sus discos con una que le diese menos publicidad pero más libertad a la hora de escribir sus propias canciones.

Y así fue, a día de hoy la pequeña cantante es toda una mujer y tiene su disco preparado. Han tenido que pasar seis años para que Jojo nos enseñase a todos cuanto a madurado musicalmente pero al fin, aquí tenemos la carta de presentación: ‘Disaster’.

Si nos gusta o no nos gusta es otra cosa, poproseros… Pero que queréis que os diga, la gente tan joven con un talento vocal tan grande debería estar mucho más reconocida. Quizás remonte y dentro de unos años desbanque a las divas del momento… Como siempre, ¡lo sabremos en próximos Jojo-capítulos, si es que hay alguno!

Vía y Foto | Facebook de Jojo
Vídeo | Jojo VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos