Sigue a Poprosa

Ay madre mía cómo está el patio, poproseros. Definitivamente me reafirmo que los recortes han llegado a Cupido en forma de ruptura, tras ruptura, y de unir parejas de lo más dispares. Y es que de todos es bien sabido que a Demi Moore le van los yogurines, sólo hay que ver a Ashton Kutcher. Pero es que ahora resulta que se podría haber liado con un chico al que dobla la edad, sí, de 26 años.

Con estas noticias es que yo ya nos sé si tirarme al tren o al maquinista… El caso es que el nuevo boy-toy de de Demi Moore se llama Vito Schnabel, hijo del pintor y director de cine Julian Schnabel. Al parecer se conocieron en la India en la fiesta de celebración del 50 cumpleaños del novio de Naomi Campbell y según dicen estuvieron bailando y contoneándose muy pegados, delante de otros huéspedes, vamos lo que viene a ser un arrimando cebolleta de toda la vida…

También os digo que lo mismo que a Demi le van los yogures, al tal Vito le van las maduritas porque ya se le ha relacionado con Elle Macpherson y la actriz Liv Tyler, lo cual me deja más anonadada si cabe…

Sea como fuere, con yogur a medio pasteurizar o sin él, también os digo que me alegro por ella, ya iba siendo hora de que se diese una alegría para el cuerpo, pero nena, empieza a buscarlos un poco mayores, que siempre pegarán más contigo…

Vídeo | Celeb TV
En Poprosa | Ashton y Demi, Demi y Ashton: el cuento (o el drama) de nunca acabar
En Poprosa | Un, dos, tres… ¡Y Demi Moore aparece otra vez!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios