Compartir
Publicidad

Es el final para #Hiddleswift. Como vino se fue

Es el final para #Hiddleswift. Como vino se fue
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es lo que tienen los amores de verano, que son eso, de verano. Llevábamos tres meses avisando que esto no tenía ni pies de cabeza, que era como una locura sin sentido y que sí, había nombre en clave #Hiddleswift pero no nos tragábamos la pareja formada por Tom Hiddleston y Taylor Swift, y tal como pronosticamos (y vale, soy mala, deseamos incluso) como vino se fue. Y no me lo invento, está en todas partes.

Recordad que fue como la locura, esas fotos en Rhode Island cual tórtolos retozones entre las piedras, beso por aquí, achuchón por allí, ahora sí, ahora más, te miro, te idolatro... y los demás muertos de la envidia deseando cosas malas en general. Todo eso fue justo hace tres meses, cuando saltó la alarma de una relación que nos pareció loca entre Tom Hiddleston y Taylor Swift, cuando el cadáver de Calvin Harris aún estaba caliente en manos de Tay-Tay.

Tay Tay

Pero claro, todo lo que va viene, todo lo que sube baja y a todo cerdo le llega su San Martiño, esto, bueno, que las cosas se terminan y sobre todo el amor de tanto usarlo. Y lo hicieron mucho, y sobre todo él, que se pasó dos meses detrás de ella como un perrillo faldero. Y ahora chao, lo que empieza a lo loco, termina igual, y bien es cierto que hacía más de un mes que no se los veía juntos.

¿Y quién lo terminó? pues en US Weekly dicen que ella, que no quería una relación tan pública, y ahora es dónde yo digo ¡anda ya! como si fuera ella un dechado de discreción con lo que a hombres se refiere. Eso, que van a quedar como amigos añade la habitual fuente. Pero bueno, lo importante de esta noticia es que Tom vuelve al mercado y los veremos desfilar de ganchete en la próxima ceremonia de los Emmys.

P.D.: Como vaya ella y saque disco en un par de meses ya me creo todo entonces de que era un montaje de la rubia.

Vía - US Weekly
Foto - GTres
En Poprosa - ¡Ah no! ¿Tom Hiddleston y Taylor Swift? ¡Por ahí no paso!
En Poprosa - Hiddleswift y las teorías de la conspiración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos