Compartir
Publicidad

¡Ah no! ¿Tom Hiddleston y Taylor Swift? ¡Por ahí no paso!

¡Ah no! ¿Tom Hiddleston y Taylor Swift? ¡Por ahí no paso!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros estoy totalmente en shock. De hecho me enteré de esta noticia antes de acostarme y me tuve que ir a consultarla con la almohada para intentar despertarme porque esto es para no creérselo. Es que a mí me lo pinchan y no sangro, ¿Tom Hiddleston y Taylor Swift? ¡Por ahí no paso! Que alguien detenga a esa muchacha o yo no respondo.

Ayer por la noche echaba humo el mundo del internet en cuando 'The Sun', sí diario sensacionalista donde los haya, enseñaba su portada de hoy: Tom Hiddleston y Taylor Swift cual tortolitos enamorados en Rhode Island, sentados en unas rocas caricia arriba, beso por aquí, te pongo la chaqueta para que no tengas frío y ya está esta mujer pasando página en menos de un mes de su anterior ruptura. En serio que eso es recuperación rápida y lo demás son coñas. Si lo que queréis es sufrir pasad y regodeaos en la miseria viendo las fotos en la web, pero ya os digo que mi corazón está hecho trizas.


TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

La verdad es que cuando los vimos de bailongo en el MET básicamente nos fijamos en lo maravilloso de Tom meneando el bullarengue pero no quisimos ver nada más porque Taylor (supuestamente) aún estaba con Calvin Harris, pero se ve que no, o que sí, pero que es de ir ya comprando velas antes de apagar la anterior. La cosa es que en cuanto 'The Sun' publicó las fotos el pobre hombre dejó de seguir a la rubia y borró todo tuit y toda foto de ellos de sus cuentas, vamos, que bien, bien no le ha sentado. Seguiremos odiando informando pues.

Vía - The Sun
Foto - Facebook Dan Wooton
En Poprosa - Taylor Swift y Calvin Harris se dicen adiós y Verónica Echegui grita su amor a los cuatro vientos
En Poprosa - Tom Hiddleston presenta el tiempo... y puestos a investigar ¡hay muchos más!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio