Síguenos

Amaia Salamnca


Esto es increíble. O no tenemos actividad de parejas en unos meses o en unos cuantos días nos vienen todas las rupturas y las bodas juntas. Primero Bisbal y Tablada y ahora los rumores apuntan a Amaia Salamanca y Rosauro Baró, que también huele a crisis a distancia y el tiempo nos dirá si llevamos la razón o no. Aunque yo para estas cosas ya he desarrollado un sexto sentido y no sé porque me da que muy equivocados no estamos.

Muchos son los rumores que apuntaban a que Amaia Salamanca y el empresario sevillano habían roto su relación y no precisamente ayer mientras estaban de cañas, que va. Según parece la cosa lleva un buen tiempo estancada pero han conseguido mantenerlo al margen de la prensa durante todo este tiempo. Pero ya se sabe que tarde o temprano estás cosas acaban por romper aguas antes o después. Y cada vez los gritos son más fuertes así que no me extrañaría una declaración oficial de aquí a nada y hasta aquí puedo hablar.

En los últimos meses apenas se les ha podido ver juntos, todo lo contrario que cuando comenzaron su relación que parecían uña y carne y no había forma de despegarles. Rosauro por su parte no ha dejado de acudir a eventos pero lo ha hecho solo: la cena del Centro Cultural Galileo con motivo de la inauguración de la exposición de Albert Watson (en la que curiosamente coincidió con su ex Eugenia Martínez de Irujo y la prensa no dejó de acosarles como si esperaran robarles un beso o un cachete en el culo…)

Y por su parte, aunque Amaia está trabajando en Barcelona grabando una película de terror (de la que ya os hemos hablado aquí en Poprosa) y sólo ha aparecido en público para acudir a algún evento casual como la gala de entrega de Premios Venus 2011, que también os mostramos en Poprosa. Y curiosamente, dejó caer una puyita que nos dejó a todos un poco mosca:

El verano pasado fue un gran verano en todos los sentidos, sin duda alguna. A nivel personal y profesional. Además, era la primera vez que desconectaba en cuatro años. Este en cambio no habrá la misma suerte. Me toca trabajar mucho

Esto huele a crisis a distancia… a ver quién es el primero que se atreve a preguntárselo.

En Poprosa | Amaia Salamanca… ¿Blanca y radiante va la novia?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios