Síguenos

Por Dior, o bueno en este caso por Loewe, cómo está el panorama televisivo, poproseros. Aquí os traigo uno de esos momentos absolutamente irresistibles de Cayetano Rivera que es la nueva imagen de la marca y se muestra así, así, así,... de buenorro, para que busar otro apelativo.

Sigo pensando que no tengo un punto intermedio para este chico. Sigo teniendo esos instantes en los que se me cae la baba y me deja totalmente boquiabierta de lo sexy y hasta de lo guapísimo que está, pero, sin embargo, hay otras que me parece el eslabón perdido de la humanidad, de los que no tocaría ni con un palo bien largo. Esta campaña, sin duda, es de los primeros ejemplos porque de verdad que sólo me ha salido un ¡ay omá! cuando he visto este pedazo de anuncio. Me ha conquistado del todo, vamos que no me importaría a cambiarse de ropa un ratito, para qué os voy a engañar…

Así da gusto ver publicidad, Megan Fox, Cristiano Ronaldo, Kellan Lutz y Verdasco... Muy alto están poniendo el nivel de los spots, vamos que sólo por esto voy a volver a ver la televisión.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios