Publicidad

Cristiano Ronaldo en el making-of de Armani

14 comentarios

Publicidad

Pues el momento llegó de ver a Cristiano Ronaldo en movimiento posando en calzoncillos para Armani. No es que se trate de un anuncio en sí mismo como el que vimos hace unos días con Megan Fox pero estoy segura que más de un y una poprosera no le va a hacer ningún asco a las imágenes de este vídeo.

Y es que hay que reconocer que el chico en eso de hacerse fotos tiene su talento, todo lo que sea exhibirse, quererse, gustarse y demostrar lo encantado que está de conocerse a sí mismose le da mejor que cualquier pase de balón, porque esta criatura del espacio tiene un ego de esos que son capaces de nublar el sol. Pero eso no importa a todos los que queréis ver cachazo de C-Ron, así que qué mejor momento para disfrutar de su cuerpo que este con el making-of de la sesión de fotos: que si saco músculo por aquí, que si marco paquete por allá, que si foto, foto, pase, pose y ahora me tiráis un cubo de agua encima… todo un placer para los sentidos de muchos de vosotros, no es mi caso, pero bueno, puedo imaginar que es otro de los chulazos que me gustan a mi.

En Poprosa | Cristiano Ronaldo posa en calzoncillos para Armani ¡Ya tenemos las imágenes!, Cristiano Ronaldo también se moja para Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir