Síguenos

glee

Está claro que ‘Glee’ es la sensación del momento. Algunos dicen que no es más que una burda copia de ‘High School Musical’ (y quizá no les falte razón), pero lo que está claro, es que este grupo de chuiquillos cantarines de instituto están pegando fuerte, fuerte. Yo tengo que reconocer que la serie me gusta, me hace gracia y que algunas de las versiones que hacen de canciones me encantan, eso sí, el argumento en sí mismo tampoco es para tirar cohetes, muy pobre… Pero eso es otra historia para discutir por ¡Vaya Tele!.

Lo que nos trae ahora al coro de moda es una recopilación de imágenes de esas que tanto nos gustan, unas fotos de anuario de sus actores. Vale que la mayor parte han acabado el instituto hace a penas un par de años, pero aún así son pasados que siempre gusta ver, así que vamos a ello.

lea-michele

Lea Michele

Sin duda una de las protagonistas principales es ella, Rachel Berry, esa rarita de la clase con alma de estrella. Lea a sus 23 años ha visto su carrera relanzadísima gracias a ‘Glee’, aunque ahí donde la véis lleva desde los nueve años subida en los escenarios de Broadway y demás familia. La verdad es que viéndola en la serie y en su foto de instituto tampoco es que haya cambiado nada, eso sí, ya viéndola fuera de cámaras hay que reconocer que no tiene nada que ver y a mi su estilo me encanta (fuera, que no dentro, of course). Un gran descubrimiento.

chris-colfer

Chris Colfer

De su personaje de Kurt Hummel se podría decir que es uno de esos hechos totalmente a la medida, pero tal cual, porque el creador tras ver su audición escribió su personaje. Sí, Chris es gay también en la vida real, es algo que se sabe desde los 14 años y ha hecho público ya. Fijaos donde llega la cosa que vivió una historia de instituto muy similar a la que se ve en la serie, manda nadices y mandó tres docenas. De hecho a quienes hayáis visto ya los capítulos de la primera temporada, el episodio en el que canta ‘Defying Gravity’ (¡¡que me encanta!!), está basado en una vivencia muy parecida, siempre quiso interpretar el papel de la chica en el colegio… Anda que no es salao ni nada el chaval.

dianna-agron

Dianna Agron

Ella es Quinn, la capitana de las animadoras con un pequeño problema de “bicho” y un amor a tres bandas. Desde luego que sigue teniendo exactamente la misma cara que en su año de colegio. A sus 23 años ya ha pasado como secundaria en varias series y tiene sus proyectos de cine, además algunos apuntan que es la sucesora, estilísticamente hablando, de Blake Lively… mona, es muy mona y a mi me encanta, pero ni que Blake estuviese ya para la jubilación, se puede compartir cartel.

09_kevin-mchale

Kevin McHale

Aquí tenéis al chiquillo de la silla de ruedas (no, no está en una en la vida real, tampoco es eso). La verdad es que sí que se le nota el cambio, al menos a mi me lo parece, ha pasado de ser un chaval normal a uno con pinta de “nerd”. Lo que igual no sabéis es que tiene su propio grupo de música, NLT, unos pseudo-Backstreet Boys del montón con un toque horterilla…

Amber Riley

Amber Riley

Mercedes, una de las voces más portentosas de la serie, sin ninguna duda. Sin embargo, ahí donde la véis fue rechazada en los castings de ‘American Idol’ (lo que viene a ser el OT yanky), eso sí que tiene tela marinera, será que no tiene voz, noooooo, no vale…. (modo irónico off)

11_jenna-ushkowitz

Jenna Ushkowitz

A pesar de que nació en Corea del Sur, muy pronto se fue a Nueva York donde estudió en un colegio católico (curioso). A pesar de que ha sido gracias a su papel de Tina que se ha dado más a conocer, también lleva en el mundo del espectáculo desde que era una niña y curiosamente es amiga de Lea desde los ocho años… no, si de verdad de la buena que el mundo es un pañuelo. La verdad es que con lo mona que se la ve fuera de la serie, con al pinta que le ponen dentro es que no hay ni por dónde mirarla, tienen muy mala leche los estilistas.

11_matthew-morrison

Matthew Morrison

Aquí los cambios son más notables, claro está. Os presento al profe del coro que a sus 31 años ha sido siempre un actor de musicales y ganador de varios premios. Os voy a decir una cosa, este chico a mi no me gusta de cara, pero tiene un cuerpo el amigo… (momento para quitarse la babas)... de esos que no importaría tocar…

12_ryan-murphy

Ryan Murphy

Este es el “culpable” del fenómeno ‘Glee’, el creador, al que sin duda el tiempo le ha jugado una mala pasada capilar, aunque también os digo que mucho mejor ahora que con ese tupé... qué malos fueron los ochenta, lo seguiré diciendo hasta el cansancio.

13_cory-monteith

Cory Monteith

Otro de los grandes protagonistas de la serie, Finn, del que no tengo foto de anuario, así habrá que conformarse con ésta de hace unos años. Ahí donde le véis, interpretará a un chavalito de instituto, pero ya tiene 28 años, vamos que tiene un poco difícil aparentar los 16/17 ni aunque lo intente. A mi este chico no me dice nada de nada, es más soso que el harina…

14_Jane-Lynch

Jane Lynch

La mejor sin duda de la serie, su personaje de Sue es tremendo, su sentido del humor es que me mata. Claro que está irreconocible de sus años mozos ahora, si me hacen jurar que es ella no me lo creo. Eso sí, genial la otra foto que pongo de ella… Me encanta.

16_naya-rivera

Naya Rivera

Otra de las animadoras aunque más secundaria. Tampoco tengo una imagen de anuario pero es que esta chica ha crecido entre los focos, ha participado en series desde ‘Cosas de Casa’, a ‘El Príncipe de Bel-Air’ o ‘Los Vigilantes de la Playa’, así que merece la pena traerla a las líneas del repaso.

16_jayma-mays

Jayma Mays

Nena, ni un pelo ni otro, vaya crímenes. Eso sí, es otro de mis personajes favoritos, su obsesión por la limpieza es desternillante.

17_jessalyn-gilsig

Jessalyn Gilsig

Otra que porque me dicen que es ella, sino ni de broma que saco el parecido… ese cardado de flequillo es que me deja muerta.

18_mark-salling

Mark Salling

Y por último he dejado a Puck para el final porque no es que me haya quedado de una pieza, es que me pinchan y no sangro en este momento… WTF!! Ese pelo teñido (porque estoy segura que lo está, tiene raíz), ese ¿esmoquin para la foto de anuario?, esa cara de me como el mundo (o un par de tortas por llamarte “nena”)... en serio, muy fuerte porque el chaval cuando no tiene el peinado mohicano ojito que es un quesito, pero vamos muy malo fue el instituto guapo, muy malo.

glee

Como véis una pandilla de personajes de lo más curioso que seguro que nos darán mucho más de qué hablar por Poprosa.

No os perdáis alguna foto más de los actores en sus tiernas infancias.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01_lea-michele.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06_chris-colfer.jpg
07_dianna-agron.jpg
08.jpg
09_kevin-McHale.jpg
09_kevin-McHale1.jpg
09_kevin-McHale2.jpg
10_amber-riley.jpg
11_matthew-morrison.jpg
12_ryan-murphy-creador.jpg
13_cory-monteith.jpg
14_Jane-Lynch.jpg
15.jpg
16_jayma-mays.jpg
16_naya-rivera.jpg
16_naya-rivera2.jpg
17_jessalyn-gilsig.jpg
18_mark-salling.jpg

En Poprosa | Los actores de ‘Anatomía de Grey’ en el instituto: Fotos de anuario, Los actores de ‘Crepúsculo’ en el instituto: Fotos de anuario, Los actores de Gossip Girl en el instituto: fotos de anuario
En Fandemia | Especial Fandemia: ¡Conoce a los protas de ‘Glee’ y vota a tu favorito!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios