Sigue a

Patricia Conde Tampax


Destierra todas tus braguitas feas, porque con los nuevos Tampax todas podremos llevar nuestras mejores braguitas cada día

Y no lo digo yo, que conste. Nos lo dice nuestra querida amiga y en paro Patricia Conde, que ha vuelto a ser imagen de la nueva campaña de Támpax Pearl con un slogan la mar de… de original que en otra circunstancia le hubiese dado cera por todos lados pero teniendo en cuenta que nos hemos enterado que tanto ella como el resto del equipo se han quedado sin trabajo en SLQH, se les considera hoy burrito blanco y no nos vamos a meter con ellos por nada del mundo, que todo trabajo que les venga será bien recibido porque son muchos rostros conocidos para intentar colocar a lo largo del panorama televisivo.

Pero bueno, Patricia Conde es una chica válida y no temo por su vida sinceramente. Que cuando se trata de ponerse a buscar trabajo no es que lo tenga difícil precisamente. De hecho con Támpax no es la primera vez que trabaja, que en Poprosa ya os comentamos como se desnudo repletita de perlas para enseñarnos lo cómodo que es ponerse un támpax: como quien se pone unos pantalones, pues igual.

Así que ella, sin importarle lo que piensen o dejen de pensar el resto, se ha puesto sus mejores braguitas de colores, se ha enfundado la mejor de sus sonrisas anti crisis y despidos y ha vuelto a demostrar al mundo que un támpax es lo mejor de esta vida y que no hay nada para una chica más placentero que usarlo. Ays Patricia Conde, te seguiré viendo en los anuncios pero te voy a echar de menos en SLQH, que lo sepas…

Foto | Támpax
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios