Síguenos

minka-kelly-

Esta noche se estrena en Estados Unidos una de las series que está dando mucho de qué hablar y de las que la cadena espera mucho (malo…): ‘Los Ángeles de Charlie’. Sí llega un nuevo remake de la famosa serie de las tres tías buenorras viviendo mil y una aventuras bajo las órdenes de un tal Charlie.

Sea como fuere, aquí en Poprosa que no nos perdemos una, hemos querido echar un vistazo a esas tres caras que prometen estar en todos los saraos y que nos pueden dar mucho de qué hablar. Así que comencemos a ver quiénes son los nuevos ‘Ángeles de Charlie’ por la guapísima Minka Kelly.

Cine, televisión… y todo lo que se preste

minka-kelly

Pues empezando por lo básico diremos que Minka Kelly tiene 31 años y es una de las llamadas “hijas del rock”, ya que es hija del guitarrista de Aerosmith Rick Dufay. Sin embargo como que papi estuvo muy poco presente en su vida ya que las abandonó a ella y a su madre siendo ella bien pequeña, así como que no guarda grandes recuerdos de la época.

minka-kelly-

Fue de las que desde bien joven dio sus pasitos en los canales infantiles y esas cosas, incluso en 2005 debutó en el cine con ‘Devil’s Highway’. Pero el éxito y reconocimiento de Minka no llegó hasta 2006 cuando se estrenó la gran serie ‘Friday Night Light’ donde su papel de Lyla Garrity hizo las delicias de propios y extraños agitando los pompones y poniendo la vida de cualquiera patas arriba. A mí, desde entonces esta chica me encanta, para qué negarlo.

minka-kelly

A partir de entonces ha sido un no parar. Una de las últimas pelis que ha protagonizado fue ‘The Rommate’ junto a Leighton Meester a la que no me digáis que no se parece un huevo... Un clarísimo Separadas al Nacer tenemos ante nosotros, y eso que aquí Leighton nos lleva el pelo liso, que si no…

Buenorra oficial del reino de las celebrities

minka-kelly-

Pues sí, la revista Esquire la nombró el año pasado como la famosa más cachonda del 2010, lo cual no es poco porque esa lista es para las privilegiadas. Aunque razones tampoco es que la falten, las cosas como son…

minka-kelly

Amor de mis amores…

Y llegamos a uno de los momentos más jugosos de este repaso a la vida y milagros de Minka Kelly: sus novios, parejas, rolletes y esas cosas que tanto nos interesan por estos lares.

En su lista de conquistas están desde Donald Faison, a Chris Evans y hasta John Mayer con el que estuvo casi un año.

minka-kelly-7-derek-jeter2

Eso sí, el que supo conquistar más a fondo su corazón fue el jugador de béisbol de los NY Yankees, Derek Jeter (que sale muy favorecido en esa portada, no es para tanto, que conste). Claro, que la cosa se acabó este verano (qué cantidad de rupturas, por dior) sin más explicaciones y eso que estuvieron prometidos para casarse.

Así que ahora está solterita, aunque con lo mona que es fijo que se la rifan. Así que si veis que tal, seguidla en Twitter y lo mismo surge el amor.

Y hasta aquí este primer repaso de la vida de una de los nuevos ‘Ángeles de Charlie’, ahora sólo nos quedan otras dos. Estad muy atentos.

Fotos | Facebook Oficial de ‘The Rommate’, Minka-k, Esquire, Cosmopolitan y GQ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios