Los superhéroes más sexys

Los superhéroes más sexys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De superhéroes los hay de todo tipo. Altos, bajos, musculosos, atléticos... Interesantes, enigmáticos, valientes... ¡con capa o sin ella! Pero sexys, lo que se dice sexys, los que se llevan la palma son George Clooney haciendo de Batman y Angelina Jolie en el papel de Lara Croft. Al menos eso es lo que opinan las lectoras de la revista británica Female First, a las que han sometido a una super-encuesta. El bueno de Clooney se ha llevado el 73% de los votos en el sector masculino, seguido de Christopher Reeve, el Superman de los setenta; y otro Batman, el actual interpretado por Christian Bale. Los siguen Hugh Jackman, como Lobezno y Tobey McGuire, el hombre-araña.

Angelina Jolie también ha vencido a sus competidoras, aunque ahí la cosa ha estado más disputada. Su papel de sexy Lara Croft le ha merecido un 36% de los votos mientras que en segundo lugar quedaba la Mujer Invisible de Jessica Alba, con un 19%. El tercer y el cuarto lugar lo ocupa Catwoman, interpretada por Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Sin embargo la votación ha recibido algunas críticas, pues muchos no consideran a Lara Croft como superhéroe.

Menudeces a parte, y sin querer desmerecer la opinión de las señoritas de Female First, yo me pregunto, ¿dónde está Ben Affleck haciendo de Daredevil? ¿Y Eric Bana como Hulk? ¿Y Jennifer Garner como Elektra? Tras el corte, una amplia súper-galería de fotos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Comentarios cerrados
Inicio