Los yogurines mejor pagados

Los yogurines mejor pagados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter es el actor joven más rico del mundo por tercer año consecutivo, según ha publicado la prestigiosa revista Forbes. Con solo 19 añitos gana 26 millones de dólares (más de 17 millones de euros) al año y recientemente ha firmado un acuerdo por valor de 50 millones de dólares por el que se compromete a protagonozar las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter de J. K. Rowling. Además, según publica la revista, por su trabajo en la polémica obra de teatro "Equus" de la que ya hablamos anteriormente en otro post, Daniel duplicó sus ingresos.

Miley-Cyrus

En el segundo puesto se encuentra Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana que con 15 añitos gana 25 millones de dólares al año (16,5 millones de euros). Además la actriz tiene previsto llevar a la gran pantalla su millonaria serie y ha recaudó 54 millones de dólares con su gira, que constaba de 70 conciertos.

En el tercer puesto encontramos a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen ganando 15 millones de dólares cada una. Les siguen Zac Efron (6 millones de dólares), su novia Vanessa Hudgens, Hilary Duff, Emma Watson y Rupert Grint empatan con 4 millones de dólares cada uno.

¡Cualquiera pasa penurias con semejantes cachés!

Vía | El periódico de Aragón

Comentarios cerrados
Inicio