Top 10: Boquitas de Piñón 2008

Top 10: Boquitas de Piñón 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una cosa que nos encante de verdad en Poprosa es cuando los famosos abren la boca y empiezan a soltar barbaridades. Es lo que llamamos boquitas de piñón y en este post quiero recopilar las diez mejores que nos ha dejado este agonizante 2008. Preparate para una sobredosis de absurdo en las siguientes líneas. ¡Ni los Monty Python, oiga!

10) Megan Fox

Tengo la libido de un chico de 15 años. De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!

Señor, si señor. ¡A sus ordenes!

9) Elena Tablada

No quiero tener hijos, porque mis amigas dicen que duele

Menos mal, sólo de pensar en bisbalitos corriendo por ahí...

8) Enrique Iglesias

Llevabamos seis meses viviendo juntos pero me ha echado. Tuvimos una bronca. Hicimos las paces, pero ella no me dejó regresar. Fue una discusión estúpida, relacionada con mis perros. Volveré a casa cuando ella (Kournikova) me deje

Elige: los perros o yo.

7) Nicole Schrezinger

Estoy tan emocionada, me siendo como en la cima del mundo ahora mismo. ¿Por qué? Porque quiero dar la enhorabuena a mi novio Lewis Hamilton por ser oficialmente el Campeón del Mundo de Fórmula 1. Felicidades, baby, te quiero, te quiero, te quiero

Peligro de sobredosis de azucar y cursilería

6) Javier Bardem

Los españoles son muy cabezotas. Criticaron mi trabajo porque pensaban que me había vendido. Y tienes ganas de decirles: ‘¡Parad, pandilla de estupidos!. Pero yo nunca voy a ser como el resto, como todo el mundo. Después del Oscar volví a Madrid, donde vivo. Quería volver al mundo real. Yo había cambiado un poco, pero todo el mundo a mi alrededor había cambiado tremendamente. Te tienes que encargar de traerlos de vuelta a la realidad, tienes que demostrarles que eres el mismo tipo limitado y estupido de siempre y no el chico de oro.

Subidito

5) Natalie Portman

Quiero agarrar los pechos de Scarlett (Johansson) porque son hermosos

Ay omá, ¡que rica!

4) Heidi Klum

Mantengo la línea porque tengo un hombre caliente esperando en casa

Una fiel seguidora de la dieta del cucurucho: comer poco y f****r mucho

3) Victoria Beckham

Sin tacones no puedo pensar. No me concentro, no puedo focalizar nada

De punta a punta, taconazo

2) Cristiano Ronaldo

Soy genial

Baja modesto, que subre Cristiano

1) Paris Hilton

Soy la prueba de que las rubias no somos tontas

Dame una R, dame una U… ¡las rubias no somos tontas! ¡las rubias no somos tontas!

Y eso es todo por hoy pero seguro que el inminente 2009 nos deja también una buena cantidad de perlas salidas de las boquitas de nuestros favoritos, seguro que si.

Música del post | La cagaste Burt Lancaster

Comentarios cerrados
Inicio