Publicidad

Adara Molinero niega haber roto con Rodri y asegura que solo fue "un calentón"

Adara Molinero niega haber roto con Rodri y asegura que solo fue "un calentón"
Sin comentarios

Esto debe ser fruto de la magia de la Noche de Reyes. Cuando España al completo había quedado petrificada al conocer la ruptura entre Adara y Rodri, la ex gran hermana se ha grabado unos cuantos 'stories' para Instagram en los que ha aclarado cual es la situación real entre ambos, y a juzgar por sus palabras, todo ha sido un malentendido.

Según la ex novia de Hugo Sierra, "todo fue un calentón": "Rodri y yo nos queremos muchísimo, las personas en momentos puntuales discuten y nosotros nos enfadamos el otro día. Yo me calenté y por un impulso le dejé de seguir y borré todo".

Ay Adara, por Dios, que ya tenemos una edad para controlar esos ataques. Aunque según ha dicho, de aquí en adelante cambiará su comportamiento: "A partir de ahora no voy a tener más impulsos. Todo está genial entre Rodri y yo. Gracias por todos los mensajes de preocupación y cariño".

Joe, pues nada, al traste el salseo del momento. Adara es feliz con su churri y ahora deben estar abriendo los regalitos de Reyes. Cuidado que esta muchacha se calienta y como no le guste el suyo te monta un pollo, Rodri. Ándate con ojo, chaval.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio