Publicidad

Alina, la rusa del 'Caso Mainat': encarcelada tras cometer un robo

Alina, la rusa del 'Caso Mainat': encarcelada tras cometer un robo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Alina, una de las protagonistas del escándalo Mainat, ha pasado su primera noche en prisión. La rusa más famosa de la tele ha pasado de vivir en la casa de los horrores, a pasar unos días (así como de retiro espiritual) entre rejas. ¿Será una estrategia para que Josep Maria le proporcione una nueva vivienda? No, no tiene pinta.

Al parecer, Alina tiene una condena por un delito de carácter leve. Un vigilante de un centro comercial la pilló robando cosméticos hace exactamente un año y fue detenida. Se le impuso una multa y un plazo para pagarla (un año), pero la rusa sigue en las suyas, no quiere pagar.

Finalmente, Alina ha sido condenada a 14 días de prisión y a pagar una multa de 164 euros. Y sí, la verdad es que la vida de esta joven es una montaña rusa, y nunca mejor dicho. La descubrimos en casa de Mainat, conocimos su historia en 'Sábado Deluxe' y ahora está entre rejas. ¿Hay algún director de cine en la sala? Productor ya tenemos.

Y mientras Alina pasa unos días desconectada del mundo, Mainat ha concedido sus primeras declaraciones para 'El Programa de Ana Rosa', donde ha reconocido sentirse "agobiado, pero con mucha calma interior".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios