Publicidad

Ángela Dobrowolski en 'El Punto de Mira': "Yo no intenté matar a mi marido, Mainat me pegó y acusó de asesinato"

Ángela Dobrowolski en 'El Punto de Mira': "Yo no intenté matar a mi marido, Mainat me pegó y acusó de asesinato"
Sin comentarios

La mujer del productor ha concedido una entrevista al programa 'En el Punto de Mira'. Tal y como ella misma dijo, este ha sido su "gran destape", entre otras cosas porque ha dejado su rostro al descubierto: adiós a la peluca y a las gafas de sol. Ángela se ha mostrado firme, serena y con las ideas claras: niega cualquier intento de asesinado y acusa a Mainat de haberla agredido.

Según la versión de Dobrowolski, los hechos acontecidos en la noche del supuesto asesinato son muy distintos a los que conocemos. "Mainat se enteró de que yo le había sido infiel y que todavía seguía con la infidelidad (con el scort Gabriel). Sobre lo de ir a la nevera, quien me conoce sabe que yo, de noche, puedo ir más de 13 veces a la nevera si hace falta. Me cuesta mucho quedarme en casa y fui a buscar chocolate", asegura Ángela.

Del mismo modo, la que fuera mujer del productor tiene muy claro que ella jamás intentó matar a su marido y afirma que fue él quien la agredió. "Cuando despertó, me golpeó y acusó de asesinato a los miembros del SEM (Sistema de Emergencias Médicas)". Un testimonio que nada tiene que ver con la versión de Josep Maria, que tras despertar del coma y ser trasladado a la ambulancia, afirmó prácticamente sin fuerzas: "Ha intentando matarme, me ha pinchado varias veces".

Img 4420

Además, Ángela dice no reconocer a la persona con la que se casó: "No llego a asimilar que esta es la misma persona. Él me decía que me amaba, que era el amor de su vida, estábamos enamorados. Ahora es frío, controlador, vengativo y abusivo".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios