Publicidad

Anita Matamoros, en cama y sin poder moverse tras sufrir un doloroso percance

Anita Matamoros, en cama y sin poder moverse tras sufrir un doloroso percance
Sin comentarios

La hija de Kiko Matamoros ha sufrido un inesperado percance que le ha impedido levantarse de la cama. Al parecer, no es la primera vez que Anita Matamoros sufre un dolor similar, pero en esta ocasión las cosa se ha puesto demasiado fea y un sanitario ha tenido que acudir en su ayuda. La joven ha perdido la movilidad en el cuello y solo puede estar tumbada.

Según ha contado la hija de Makoke a través de Instagram: "Estoy en la cama, no puedo mover el cuello, lo tengo todo bloqueadísimo y no me puedo incorporar siquiera", ha explicado a sus seguidores. "Me he tomado un ibuprofeno y un relajante muscular, y aquí estoy".

Pero lejos de ser alarmista, la joven influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores al confesar que esto ya le había pasado más veces, pero nunca con tanta intensidad. "Me ha pasado como dos o tres veces que se me bloqueó el cuello, pero esque esta vez lo tengo totalmente inmovil".

Poco después, Anita ha anunciado al mundo entero que todo iba por buen camino: "Ha venido un sanitario a casa y me ha pinchado, espero econtrarme mejor". Un poco más tarde, la hija de Kiko ya estaba vivita y coleando. ¡Uf! Desde luego, entre los problemas con su pecho y este último percance, está claro que la hermanita de Laura Matamoros no gana pa' disgustos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios