Anita Matamoros se queda sin vacaciones: sufre una intoxicación en México y no puede salir de la cama

Anita Matamoros se queda sin vacaciones: sufre una intoxicación en México y no puede salir de la cama
Sin comentarios

A la hija de Kiko Matamoros le ha mirado un tuerto. Nada más aterrizar en México para pasar un días de playita y postuero con su chico, la 'infuencer' ha sufrido un percance de los gordos. Adiós a las vacaciones soñadas y al dinerito se que habrá dejado en el viaje, la hija de Makoke no puede moverse de a cama.

Esto es una putada y lo demás tonterías. ¿Acaso las instagramers también enferman? ¿Eso dónde lo avisaban? Indignante. Anita, que no podía tener más ganas de pegarse una vacaciones a todo tren, ha sufrido una intoxicación por beber agua no potable.

Img 7333

Ya sabéis, en México y otros lugares el agua no es potable y solo puede consumirse embotellada, pero la hija de Kinkón pareció no enterarse del tema y ¡pum!, enferma. Ay madre, venga Anita, que esto se pasa en un periquete.

Img 7334

Tal y como ha contado la joven a través de Instagram, lo ha pasado realmente mal: "He pasado la peor noche de mi vida. Desde las tres de la mañana llevo vomitando, he vomitado ocho o nueve veces".

"Dicen que es algo común de la gente que viene... Me han dicho que tengo que estar hidratada y me han pinchado el culete. Este viaje se tuerce por momentos", ha dicho Ana. Eso sí, la joven ha conseguido levantarse y, por lo menos, ponerse frente al mar para disfrutar de las vistas.

Img 7335
Temas
Inicio