Publicidad

Anita Matamoros se va de vacaciones a México en mitad de la tercera ola y las críticas inundan Instagram

Anita Matamoros se va de vacaciones a México en mitad de la tercera ola y las críticas inundan Instagram
Sin comentarios

La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a liarla. Como buena 'influencer' de éxito, le gustan las vacaciones a todo tren, y en cuanto ha encontrado mínimo resquicio legal para plantar el culo en una playa paradisiaca, lo ha hecho. Anita está a punto emprender su viajazo a México, pero no ha conseguido librarse de las críticas.

Mientras el resto de mortales no podemos ni tomar un mísero café en el bar de la esquina, la hija de Makoke se ha pillado un vuelo rumbo al paraíso. Playa, hotelazo de lujo, restaurantes de infarto, cocteles exóticos...todo esto es el futuro más inmediato de Anita. Pero, ¿acaso puede viajar en mitad de la tercera ola de covid-19? Legalmente, sí.

Antes de comunicar su decisión, la pequeña de los Matamoros se ha pronunciado en Instagram para intentar librarse de las malas lenguas: "Lo único necesario para viajar a México es una PCR 48 horas antes de la ida y la vuelta. La situación es complicada y hay que ser responsables, pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se cumplen las normas".

Vaya, parece que Anita es del 'team' Carmen Lomana. Ellas son mujeres de clase alta que renuncian a quedarse en casa pudiendo pegarse un banquete de lujo en cualquier restaurante con estrella michelín. Pero oye, que si la ley permite a Anita irse a tomar el sol, por nosotros perfecto. Tráenos un mechero Ana, un souvenir, algo.

Img 7276
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio