Publicidad

Anita Matamoros y su novio amplían la familia con la llegada de Camilo, su nuevo "bebé"

Anita Matamoros y su novio amplían la familia con la llegada de Camilo, su nuevo "bebé"
Sin comentarios

La hija de Kiko Matamoros lo tiene todo: ropa carísima, zapatos exclusivos, bolsos de infarto y un novio que tiene pinta de estar forradete. Con una vidorra de tal calibre, lo lógico es ir pensando en dar el siguiente paso, y así lo ha hecho Anita. Después de darle muchas vueltas, la parejita feliz ha decidido ampliar la family.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado, de Madrid.✨ - Vestido de @houseofharlow1960 @revolve

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

No, no es un bebé. Y sí, hemos jugado un poco con el tema para hacer más entretenida esta lectura. Lo que sí es cierto es que la joven influencer ha tomado una importante decisión junto su churri: tener un perrito en común.

Tal y como ha contado la hija de Makoke a través de Instagram, una amiga suya tenía cachorrillos, y después de meditarlo unos días, ha decidido pillar uno antes de que se agotasen. Esto es como cuando te compras ese bolso que todo el mundo desea, o corres o te quedas sin él.

Y nada, el cahorrito es muy mono y queda que ni pintao' en redes sociales, que es lo que importa. Una influencer tiene que currarse la imagen hasta el punto de pillarse un perro solo pa' adornar las fotikis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios