Publicidad

Este es el nuevo (y carísimo) capricho de Anita Matamoros: las botas más solicitadas del mercado

Este es el nuevo (y carísimo) capricho de Anita Matamoros: las botas más solicitadas del mercado
Sin comentarios

A la hija de Kiko Matamoros se le ha antojado un caprichito de lo más top. Hay quien se pilla un par de pizzas el sábado y ya es feliz, pero Anita tiene un nivel de vida de mucho cuidao' y una simple cena se le queda corta. Atención a su último capricho: supera los 1000 euros y está agotado en España.

Ver esta publicación en Instagram

Tres fotos seguidas, os gusta esto?💛🤪

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Pues eso, que Anita Matamoros ha heredado la adicción a las marcas de lujo de su madre, y de su padre también. Los Matamoros luxury podríamos llamarlos. Pero vayamos al grano, el nuevo capricho de la hija de Makoke son las botas 'Combat' de nylon y piel Monolith, de la firma Prada. ¡Telita marinera!

Img 4883

Podrían ser las botas de un militar o de un guardia civil, pero no, es la nueva creación de Prada y cuestan nada más y nada menos que 1300 euros. Tal y como ha confirmado Anita, se encuentra en lista de espera para hacerse con los zapatos de moda.

Dentro de muy poquito podremos ver a la joven influencer con sus botas nuevas, que a juzgar por la imagen, deben pesar un quintal. Con eso le das una patada a alguien y lo tumbas. ¿Seguro que no son unas botas de seguridad de alguna empresa? Menudo timo, Anita. ¡Te la han colado!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios