Publicidad

Anita Matamoros y su patrimonio de taconazos de lujo: 12.000 euros tienen la culpa

Anita Matamoros y su patrimonio de taconazos de lujo: 12.000 euros tienen la culpa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anita Matamoros ha empezado septiembre por todo lo alto. Mientras el resto de mortales vuelve a las aulas, ella ha regresado a YouTube para enseñarnos su gran colección de zapatitos de princesa. De princesa millonaria, quiero decir. ¡Menudo armario tiene la hija de Kiko Matamoros! Y eso que solo nos ha enseñado los más exclusivos.

Según ha explicado en el vídeo, desde pequeñita le encantan los tacones, tanto que le quitaba los zapatos a Makoke y se los ponía ella para andar por casa. ¡Qué malota Anita! Total, que ahora como es influencer se ha pillado una buena colección de taconazos de infarto. Infarto por la altura además de por el precio.

Dior, Jimmy Choo, Versace, Roberto Cavalli o Lobuotin, estas son solo algunas de las marcas que colecciona Anita, que por cierto, llama a su gran colección "mi niña". Eso sí, la influencer de moda se ha encargado de dejar bien clarito en el vídeo que "casi todos los ha comprado en rebajas", ella se considera una "cazadora de gangas".

Pero, ¿Cuál es el taconazo más caro de la Matamoros?, pues una botas de 'Saint Laurent' valoradas en algo más de 1000 euros. Nada, un caprichito. Además, al final del vídeo Anita le da vueltas al coco y concluye con el precio final de su patrimonio de zapatos: entre 10.000 y 12.000 euros. ¡Telita marinera cómo maneja la hija de Makoke!

Y poco más que contar, Anita nos ha dado en los morros con "su niña" y se ha quedado más ancha que larga. Pero oye, que a nosotros nos encanta ver lo que tiene, lo que no, y lo que sea. ¡Gracias por abrirnos tu armario Anita!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios