Así es Luis Zamalloa, el nuevo novio de Marta Pombo: un dentista con rollito 'Tipi Tent' capaz de besar mientras conduce

Así es Luis Zamalloa, el nuevo novio de Marta Pombo: un dentista con rollito 'Tipi Tent' capaz de besar mientras conduce
Sin comentarios

¡Ya es oficial! Marta ha hecho público lo que todo fan de las hermanas Pombo intuía: está enamorada hasta las trancas. El pasado mes de febrero, la 'influencer' retomaba su labor en redes sociales tras unos meses de "retiro espiritual". Su ruptura con Luis Giménez, un muchacho con fama de travieso, no fue lo que se dice un camino de rosas. Y, ¿cómo se saca un clavo? leñe, pues con otro clavo.

Marta Pombo posa junto a su perro
Marta Pombo posa junto a su perrita Gaya - Instagram

Sin temor al qué dirán, Marta Pombo ha anunciado en Instagram que está loquita por su nuevo maromo. Aunque la joven no ha querido desvelar el nombre del afortunado, el equipo de investigación de Poprosa se ha puesto manos a la obra para identificar al susodicho. Y sí, conocemos todos los detalles de Luis Zamalloa Echevarría, el nuevo churri de Marta.

Luis Zamalloa
Luis Zamalloa también sabe besar mientras conduce - Instagram Marta Pombo

El muchacho es guapo como él solo, luce barbita de tres días y atención, es dentista en la capital. Desconocemos su nivel económico, pero como todo el mundo sabe, los dentistas ganan pasta por un tubo. Natural de Bilbao y afincado en Madrid, Luis curra en la Clínica Dental Carabanchel, del Dr.Tomás Hernán. ¿Quieres que el novio de la Pombo te arregle los piños? ¡Ya puedes hacerlo!

Luis Zamalloa Echevarría
Luisa Zamalloa Echevarría, novite de Marta Pombo - Foto: Clínica Carabanchel, Dr.Tomás Hernán

Al parecer, el joven y la 'influencer' se conocen desde hace siglos e incluso han trabajado juntos en varias campañas de publicidad para 'Tipi Tent', la marca de ropa de las 'Pombashian'. Y con esto y un bizcocho, ¡a ser felices y a comer perdices, parejita!

Luis Zamalloa
Luis Zamalloa aparece por primera vez en el Instagram de su churri, Marta Pombo
Temas
Inicio