Así es Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat: 'influencer', actriz y amiguísima de Anita Matamoros

Así es Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat: 'influencer', actriz y amiguísima de Anita Matamoros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A sus 24 añitos, la nieta de Joan Manuel Serrat es uno de los rostros populares entre las 'influencers' del momento. No acumula una gran cantidad de seguidores, pero la tía no se pierde una. Evento que hay, evento al que se apunta. Luna Serrat es amante de la música, del escenario y de la noche madrileña, donde es habitual verla acompañada de Anita Matamoros o Anna Ferrer.

Damos la bienvenida a nuestra camada de 'celebrities' a una nueva cachorrilla llamada Luna, nieta de Joan Manuel Serrat, una jovenzuela que tiene talento a raudales. Estudió periodismo, estuvo currando en Europa FM junto a Javier Cárdenas y ahora pretende labrarse un futuro en el mundillo de la farándula. Al parecer, la muchacha ha descubierto su verdura vocación: ser actriz.

Tal y como ha confesado confesado ella misma, está dispuesta a hacerse un hueco sobre los escenarios. "Soy influencer para pagarme los estudios de interpretación y música", asegura tímida ante la prensa. "Eres actriz aunque no hayas hecho nada, yo llevo desde pequeña y he decidido sacarlo ahora", afirma. Ostras, ¿estamos ante una Carla Vigo 2.0? ¡Já!

En cuanto a las amistades de la joven, es habitual verla con Anita Matamoros por los diferentes restaurantes de la capi. Otra cosa no, pero salir de picos pardos les encanta. Anna Ferrer, Alba Diaz, o Marina Romero también suelen acompañar a las joven en sus noches de 'party'.

Luna Serrat y Anita Matamoros
Luna Serrat y Anita Matamoros

Aunque la nietísima de Serrat lleva una vidorra de lujo, la muchacha ha querido dejar clarinete que no es una 'nini' sin oficio ni beneficio: "Cuando tenga que ponerme a buscar trabajo no se me caerán lo anillos", avisa.

Temas
Inicio