Las duras críticas a Paz Padilla y a su hija, Anna Ferrer, tras presentar su últimas colección de bolsos: "Os habéis columpiado"

Las duras críticas a Paz Padilla y a su hija, Anna Ferrer, tras presentar su últimas colección de bolsos: "Os habéis columpiado"
Sin comentarios

Madre mía, amiga, la que se ha acabado liando en Instagram después de que Paz Padilla anunciase el lanzamiento de su nueva colección de bolsos con su marca 'Noniná'. ¿Que si la han puesto a parir? Sí, y a su hija Anna F. Padilla también. ¿El motivo? Espérate, que te lo contamos.

Es muy sencillo: los dineros. Porque la gente y sus seguidores piensan que se han venido un poquitín arriba a la hora de poner los precios a estos nuevos bolsos. Que en lo que te gastas en uno, tienes para renovar cinco veces tu armario en el Primark.

 

Esta es la imagen de la polémica, en la que Paz anuncia junto a su hija que los bolsos ya están en pre-venta en su página web. La gente no tarda en responder, y la mayoría de comentarios giran en torno a lo mismo: "Creo que os habéis columpiado un poco con los precios"; "¿Tus orígenes humildes dónde han quedado? No eres consecuentes con tus principios"; "Vosotras no conocéis la realidad en la que viven muchas familias españolas, ¿no?"; o "Excesivamente caros" son solo algunos de ellos. Que, si quieres, puedes echar la mañana entera leyendo...

Pero, ¿cuál es el precio?, te estarás preguntando. Pues muy bien, allá que hemos ido nosotros a descubrirlo... Y sí, quizás la gente tenga una poquita de razón y sea necesario hipotecar a uno de tus vástagos si te lo quieres comprar.

Bolsos Paz Padilla
Foto: Noniná | Cesta Atarraya

Empecemos por esta inofensiva cestita, ideal para llevártela a la playa (aunque cuidado con echar ahí las llaves, que esos huecos tienen pinta de ser traicioneros). Su precio de venta está en 149,90 euros. ¿Carete? Pues chica, un poquito. Pero espérate, que aún hay más:

Paz Padilla Bolso
Foto: Noniná | Bolso Marrakech

El bolso en cuestión con el que aparecen en la fotografía de Instagram. ¿Su coste? Agárrate bien, porque se sube un poquito más hasta llegar a los 225 euros. Yo no sé tú, pero es que nosotros, que somos más de tote bag, es ver el precio y se nos coge como un pellizquito en el pechito.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio