Así es Mario Cristobal, el nuevo novio de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla: rubio, como un armario empotrado y anónimo

Así es Mario Cristobal, el nuevo novio de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla: rubio, como un armario empotrado y anónimo
Sin comentarios

La hija de Paz Padilla vuelve a estar enamorada. Hace algo más de seis meses, Anna Ferrer hacía pública su ruptura con Iván Martín, el 'influencer' con el que llegó a compartir piso en la capital. Por un motivo u otro, los tortolitos terminaron como el rosario de la aurora y, al parecer, no guardan ningún tipo de relación. Ahora, con aquel capítulo ya superado, Anna ha encontrado otro maromo del que está locamente enamorada.

Aunque a través de Instagram no nos ha dejado ninguna pista, Annita ha sido pillada comiéndose el boquino con su nuevo churri. En plena calle, la parejita daba rienda suelta a la pasión cuando algún paparazzi espabilado captó el momento. Hoy, Semana muestra todas las imágenes de la hija de Paz Padilla junto a Mario Cristobal, su nueva ilusión.

Responde al nombre de Mario, es rubio y tiene el tamaño de un armario empotrao'. El tipo está fuerte de narices, es alto, muy guapete y desconocido por todos. Por extraño que parezca, no pertenece al ambicioso mundo de Instagram, Youtube, Twich ni nada por el estilo.

Portada Semana
Portada Semana

Es un tío corriente, con sus 300 y pico seguidores en redes y el perfil privado para que ningún cotilla pueda bichear su contenido. Eso sí, ahora que su nombre ha salido a la palestra, lo mismo se hace un Victoria Federica y se lanza a los 'photocalls' a cambio de uno cuantos euros.

Tal y como asegura la mencionada publicación, la parejita ya hace una vida en común y no se esconden. Salen a pasear, comparten comidas en restaurantes, van copas y su círculo de amigos parece conocer de sobra la relación. Es decir, todo apunta a que llevan juntos, al menos, un par de meses.

Mario Cristobal - redes sociales
Mario Cristobal, el novio de Paz Padilla - redes sociales
Temas
Inicio