Publicidad

Así es El Recreo, la finca con casoplón incluido donde Cayetano y Karelis jugaban al parchís, y al Twister también

Así es El Recreo, la finca con casoplón incluido donde Cayetano y Karelis jugaban al parchís, y al Twister también
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que Cayetano Rivera y Karelis no se lo pasaban nada mal, o eso creemos, porque pasar mal rato en un casoplón como este es muy dificil. El Recreo, la finca que la familia Rivera Ordoñez adquirió en 1920, fue el lugar que la 'parejita prohibida' escogió para refugiarse del peligro y dar rienda suelta a ... la amistad. O quizás jugaron a las cartas. Eso sí, montar, seguro que montaron, a caballo digo.

Img 2911

El lugar es para quedarse flipando el colores. Cuenta con 10 hectáreas con olivares, huertos e incluso un piscinote impresionante donde Karelys podría haberse hecho unos largos muy largos. Los salones son de infarto, las habitaciones tienen el tamaño del piso completo del resto de seres humanos y los baños son pa' caerse pa' atrás. ¡Cuánto encanto! Está claro que la pasión no pudo faltar entre Karelys y el diestro, pero vaya, que con esa finca es mucho más fácil ligar. Eso es trampa Cayetano.

Img 2906

En la actualidad, la finca que tantos momentos familiares habría recogido, como el bautizo del propio Cayetano o la boda de Lourdes Montes y Fran Rivera, se ha convertido en un hotel. O mejor dicho, en un hotelazo que como es de suponer no está al alcance de cualquier bolsillo. 500 euros la noche si quieres alojarte en la misma habitación que Cayetano y Karelis, ¿Cómo lo ves?.

Img 2907

¿Y cómo sabemos que el torero y la abogada estuvieron allí? Pues porque Karelys en un despiste tonto como otro cualquiera, subió una fotito a sus redes sociales en la que se apreciaba un cuadro que casualmente, se encontraba igualito en la finca de Cayetano Rivera. ¡Menudo culebrón!

Img 2908
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios