Publicidad

La embestida de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera en una tarde amarga para el torero ¡Menuda cornada!

La embestida de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera en una tarde amarga para el torero ¡Menuda cornada!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Karelys Roríguez ha entrado en los estudios de Mediaset por la puerta grande. La ex amante de Cayetano Rivera ha sacado a relucir su vena televisiva y ya tiene curro como colaboradora de 'Viva la Vida'. ¡Qué suerte tienen algunas! La joven abogada no se ha cortado un pelo en su primer día en la tele y ha rajado lo más grande sobre el torero y la historia de amor que les une.

Ella tiene las cosas claras: "Si he decidido explicarme es porque se me ha atacado de muchas formas. Parece que todo es culpa mía y no". Dí que sí cariño, es buena excusa para iniciarte en el mundillo Telecinco. Y ya si lo aliñas con: "el error que he cometido es enamorarme de él", ya lo clavas. ¡La que se avecina con Karelys!

Dl U463007 019

Pues eso, que Karelys tiene el corazón roto y está despechada, por eso ha sentado el culo en el sillón de 'Viva la vida' en busca del hombro de Emma García para lamentarse un poquito. "Estuvimos un tiempo sin hablar cuando él vuelve con su mujer, pero después me vi otra vez envuelta porque yo tenía sentimentos", dice la joven. Si es que jugar al amor es muy complicado, cuanto mejor un parchis y todos contentos.

Por lo visto, ahora la abodaga está en un periodo de reflexión personal. "He sido inocente, no me he valorado a mí misma y no he tenido amor propio". Joé Karelys, quedate con que Cayetano es un pibón y lo has dusfrutado. Aunque lo que nos gusta a nosotros un buen drama...

Además la ex amante del diestro ha contado que el torero intentó contactar con ella incluso durante el confinamiento y que le ha resultado muy dificil poner fin a esta historia. Según ha asegurado, él le hizo par de llamadas perdidas, ella después lo llamó y no obtuvo respuesta. ¡Madre mía! ¿Qué querría decirle?

Fotos/Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios