El ataque tránsfobo de un medio a Sabela ('La Isla De Las Tentaciones')

El ataque tránsfobo de un medio a Sabela ('La Isla De Las Tentaciones')
Sin comentarios

Sabela llegó a nuestros corazoncitos en la última edición de 'La Isla De Las Tentaciones' (ya finiquitao). La tentadora pisó la villa con ganas de comerse el mundo o a algún tentado cuyo significado de la fidelidad estuviera más confuso que un Pokémon atacándose a sí mismo.

Entre perreito, Cubalibre y temazo de Rauw Alejandro, la concursante hizo historia en el reality de los fluidos por excelencia y protagonizó el primer trío sabanero del show con Rosana y Álvaro (y todo el público sediento de salseo).

Ahora, la gallega ha vuelto a ocupar titularacos pero por motivos menos erotico-festivos. Sabela ha recibido un horrible ataque tránsfobo por parte de un medio digital que ha utilizado su cuenta de Twitter para soltar el comentario tan absurdo como irrelevante: "No sabíamos que Sabela, de #LaIslaDeLasTentaciones, era un travelo".

La cosita no queda ahí, vista la repercusión negativa que tuvo el tuit sobre la tentadora, 'Mediterráneo Digital' se ha seguido mofando de la concursante, dejando claro que tienen muy poquita intención de borrar dicho contenido: "¡Qué femenina es Sabela!", "¡No os enfadéis! Solo era una pregunta. ¡Si nos caen muy bien los travestis!", son algunas de las perlitas transfóbicas que ha soltado el portal de noticias.

Sabela ha subido a su perfil de Instagram una serie de stories donde narra los vergonzosos acontecimientos y pide apoyo a sus followers para que denuncien la cuenta del patético medio:" Vergüenza y asco da este periódico. No entiendo como en pleno siglo XXI siguen existiendo personas así".

Captura Web 13 1 2022 105317 Www Farodevigo Es
Historia de Sabela en Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio