El cachondeo que se traen Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: vuelven a enrollarse en Ibiza tras su duodécima ruptura

El cachondeo que se traen Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez: vuelven a enrollarse en Ibiza tras su duodécima ruptura
Sin comentarios

La noticia del día es la misma que la del mes pasado, exactamente igual que la que publicamos hace medio año: Aurah y Jesé retoman su relación. Sí señor, por increíble que parezca, la ex gran hermana y el futbolista se pasan la vida tirándose los trastos a la cabeza para después reconcialiarse con un polvete y un paseo en yate. Esto es de traca, Maricarmen.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

A principios de agosto, Aurah Ruiz volvió a rajar sobre su situación con Jesé. Después de romper "definitivamente", la joven decidió pasar un fin de semana con un muchachote en Marbella. Se lo pasó teta (nunca mejor dicho), pero antes de darse la oportunidad de encontrar una pareja estable, volvió a caer en las garras de Rodríguez. Otra vez lo mismo de siempre.

Según publica Semana, Aurah y Jesé están de vacaciones en Ibiza celebrando su duodécima reconciliación. Al parecer, se encuentran surcando los mares en un yate de infarto de esos que vuelven loca a la ex gran hermana. Aurah, vida mía, olvídate de los bolsos caros y los retoquitos faciales y reflexiona un poquito, anda, solo un poquito.

Aurah Ruiz en Instagram
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, juntos en Ibiza - Instagram

En resumen, Aurah y Jesé le han dado una nueva oportunidad a su amor. El escenario no cambia, él sigue siendo un fiestero sin límite y ella una joven caprichosa adicta a la buena vida. ¿Se avecina ruptura? La respuesta es obvia, no es necesario entrar en detalles. De todas formas, ¡suerte pareja!

Temas
Inicio