Publicidad

Chabelita es toda una chica 'fit' que luce tipazo a lo diosa del Olimpo, y se lo cree

Chabelita es toda una chica 'fit' que luce tipazo a lo diosa del Olimpo, y se lo cree
Sin comentarios

El imparable cambio físico de Isa P nos ha dejado sin palabras. La hija de Isabel Pantoja se ha tirado todo el confinamiento meneando el esqueleto con el único propósito de estar como un queso.Y chica, que lo ha conseguido la tía.

Gym

Sentadillas por aquí, sentadillas por allá. Que si ahora hago el pino puente y después un poquito de bailoteo al estilo Anabel Pantoja. Y así, sin que nos diésemos cuenta, la hermanísima del panto-dj tiene un tipazo de escándalo.

Gym 2

La pasada primevera Chabelita llegó a pesar 45 kilos y explicó que su siguiente meta era ganar masa muscular. "En mi caso ya no puedo perder más grasa, tengo que ganar masa muscular" ha dicho varias veces a través de su Instagram. Y es que Isa P es toda una entendida en esto de las calorías, el deporte, lo sano y lo insano. Como buena influencer, esto es básico. (Seguro que también come aguacates).

Ahora Isa tiene proyectos en mente, como pasar por el altar. Ella y su chico ya han confirmado en varios platós que quieren formalizar su relación. Quizás por eso la hija de la tonadillera se esfuerza tanto en mantener la línea. Pues nada Isa, a tirar de batidos detox y vitaminas BCDXJL y seguro que pisas la iglesia como una verdadera diva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios