Publicidad

Christofer y Fani cancelan su bodorrio cuando Carmen Lomana ya tenía su modelito preparado

Christofer y Fani  cancelan su bodorrio cuando Carmen Lomana ya tenía su modelito preparado
Sin comentarios

La boda de Christofer y Fani se ha ido al garete. Todo estaba listo para el enlace más 'tentador': banquete preparado, vestido de novia recién planchadito y los famosetes invitados (todo Telecinco) ya con sus 'looks' seleccionados para la celebración. Pero nada, a cinco días de la boda del año, Fani ha anunciado lo que nadie se esperaba: ¡ni boda, ni banquete, ni ná! ¡todo cancelado!.

Pongámonos en antecedentes: la pareja decidió pasar su pre-luna de miel en Ibiza. Tan solo unos días antes de la boda, Christofer y Fani (en su afán por parecer superfamosos) pusieron rumbo a la isla Balear para tomarse unos días de descanso. ¡Cómo agota organizar una boda llena de famosos!

Al parecer, el agua cristalina, la brisa del mar y el yate kilométrico en el que pasaron parte de sus vacaciones les han hecho reflexionar y tomar una decisión: cancelar su boda cinco días antes. ¡Cinco días antes! Esto es lo nunca visto. Desde luego, estos dos no dejan de sorprendernos.

Así fue, el sabado estaban en Ibiza y el domingo en el plató de 'Viva la Vida' dando explicaciones sobre la cancelación del enlace. "Lo hemos cancelado porque no va a ser una boda bonita. No queremos que nadie corra riesgos y preferimos esperar", decía Fani. Lo cierto es que el argumento de la ex su perviviente es coherente, pero chica, ¡que ya teníamos comprado el traje nuevo!

Al parecer, Fani había invitado a su boda a media plantilla de Telecinco y otros rotros conocidos del panorama nacional. Adara Molinero, Lydia Lozano o Carmen Lomana ya tenían el look preparado, ¡y menudo disgusto se habrán llevado!. La Lomana tiene que estar que trina con esta noticia de última hora. Y es que según contó Estefanía en 'Sálvame', Carmen y ella son muy amigas desde que coincidieron en el plató de Supervivientes. ¡Fani, esto no se hace!.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios