Publicidad

¿Cómo ganar 36.000 euros en menos de un día? Carla Barber lo ha hecho y esta es la fortuna que acumula

¿Cómo ganar 36.000 euros en menos de un día? Carla Barber lo ha hecho y esta es la fortuna que acumula
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La novia de Diego Matamoros se consolida como la médico más famosa de toda la capi. Se pasa el día remodelando narices, pómulos, mentones y lo que le pongan. Ella coge sus agujas y es capaz de hacerte un 'total face' y dejarte hasta guapo, y ahí está Kiko Matamoros como ejemplo de ello. Pero detrás del curro están los dineros, y Carla amasa una fortuna que ni el propio Amancio Ortega. (Vale, he exagerado un poco)

La Doctora Pinchazos realiza cada año una especie de cursillo/taller para que sus admiradores (siempre que sean médicos u odontólogos) puedan aprender su técnica de primera mano. La reina del bótox reserva un par de días al año para aquellos especialistas que quieran ser como ella. ¡Qué guay! ¿Cuánto cuesta? Aaaamigo, ahí está el truco del almendruco.

El cursillo impartido por la novia de Diego Matamoros, este año tendrá lugar el próximo 23 y 24 de octubre, solo hay 15 plazas disponibles y los afortunados que deseen la suya tendrán que pagar 2.420 euros por cabeza. ¿Y cuánto dura el cursillo? Pues se imparten 4 horas el viernes y 8 el sábado. Total: 12 horas.

En conclusión, Carla Barber se embolsa en 12 horas 36.300 euros. Esto es un negocio y lo demás tonterías. Pero oye, lo cierto es que la doctora es muy reconocida, y aunque a nosotros todavía no nos ha pinchado nada, no lo descartamos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios