Publicidad

La confesión de Asraf Beno, futuro marido de Chabelita, sobre su polémica relación con la hija de Isabel Pantoja

La confesión de Asraf Beno, futuro marido de Chabelita, sobre su polémica relación con la hija de Isabel Pantoja
Sin comentarios

El futuro marido de Chabelita ha dado sus primeras declaraciones en exclusiva para la revista Lecturas. El que un día aseguró que jamás haría una entrevista hablando mal sobre Isa Pi, por ahora, ha cumplido su palabra. La entrevista la ha concedido, pero a su chica la pone en un altar. Suponemos entonces que le habrán pagado cuatro duros. Pero oye, pa' la boda todo viene bien.

Pues eso, que como Chabelita y su churri están a puntito de casarse, ya comienzan los cotorreos previos al enlace para sacarse unos dineros. Por el momento, empezamos suavecito. Asraf, el novio, ha rajado sobre lo difícil que es ser la pareja de alguien tan super famoso como la hija de la Pantoja. "Ha sido un año muy difícil porque yo no estaba acostumbrado. Isa lo llevaba mejor", ha confesado. "Me dolía ver a gente que he saludado y abrazado, y luego han ido hablando mal de mí".

Además, el nuevo miembro de la family Pantoja ha dicho que él y su chica están en el mejor momento de la relación. "Estamos muy bien, llevamos un año y ocho meses juntos y mirando a un futuro. Hemos dado una bofetada al mundo". ¿Una bofetada al mundo? En fin, serán cosas de enamorados.

"Nadie apostaba por nosotros, decían que era un montaje, que no nos queríamos, y hemos demostrado que el amor lo puede todo". Qué bonito lo que cuenta este chico. Interesante poco, pero amoroso un rato. Cuéntanos Asraf, ¿cuánto te gastaste en el anillo? ¡Ups!

Pero oye, si la parejita está feliz, nosotros también. Lo importante es estar siempre 'mejor', ¿verdad Isa P?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios