Publicidad

¡Nos vamos de boda! Chabelita y Asraf se dan el 'sí, quiero' y esta ha sido la romántica pedida de mano

¡Nos vamos de boda! Chabelita y Asraf se dan el 'sí, quiero' y esta ha sido la romántica pedida de mano
Sin comentarios

¡El notición de año ha llegado! La hija de Isabel Pantoja y su noviete, Asraf Beno, se han dado el 'sí, quiero' definitivo (o eso creemos). Tan solo unas horas después de que Kiko Rivera confesase ante todos los españoles que le fue infiel a su mujer, Chabelita confirma que se casa. Cómo son los Pantoja, oye.

El programa 'Socialité', dirigido por la Patiñito, ha sido el encargado de sacar a la luz las imágenes del momento: la pedida de mano de Asraf a Isa Pi. Podrían haberse currado un videoclip estilo trapero o haberse hecho una exclusiva para sacarse unos dineros, pero no, los enamorados se han decantado por el método tradicional. Él hinca rodilla y ella se lanza a sus brazos.

Img 4070

Además fue literal, en las imágenes se aprecia como Asraf se arrodilla ante su chica y ella se abalanza sobre él para fundirse en un gran abrazo, concretamente en el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara, en Córdoba, un lugar procalamado Patrimonio de la Humanidad (Como el amor entre Isa P y su príncipe árabe).

Img 4071

Hemos de reconocer que el lugar escogido por Asraf para pedirle la mano a la Pantojita tiene su encanto, pero a juzgar por la mala calidad de las imágenes, parece que están en el Punto Limpio de cualquier ciudad. Esperemos que el joven se haya estirado en el pedrolo. ¿Cuánto se habrá gastado Asraf en el anillo? Chabelita, ya tienes temas para la exclusiva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios