Publicidad

Diego Matamoros y Carla Barber ponen rumbo al paraíso: estas son sus vacaciones de lujo en Semana Santa

Diego Matamoros y Carla Barber ponen rumbo al paraíso: estas son sus vacaciones de lujo en Semana Santa
Sin comentarios

El hijo de Kiko Matamoros y su churri, Carla Barber, se han pasado por el arco del triunfo las recomendaciones anti Covid. Si no se puede viajar entre provincias, no hay problema. Los tortolitos se han pillado un vuelo en primera clase con destino México y se han quedado más anchos que largos. ¡Vacaciones de lujo!

Img 1423

La doctora pinchazos se ha propuesto sorprender a su novio con un viajazo de infarto. La idea era mantener el secreto hasta llegar al aeropuerto, pero a Carla se le debió escapar el nombre del destino "sorpresa" en un descuido tontorrón. El caso, que Dieguiño y Carla han puesto rumbo a Tulum, el paraíso tropical mexicano donde van todos los famosetes.

Img 1420

Fue Anita con su chico, Kiko Matamoros y Martuky también pasaron allí unos días, y ahora les toca a estos dos. Diego y Carla se van a pegar una semana que no veas. La mejor opción será bloquearles en Instagram para que no nos maten de envidia con sus exóticos stories.

Img 1422

El hotel no sabemos cuál es, pero una cosita está clara: es un resort de super lujo que ya nos gustaría catar algún día. Ay Carliña, ¿por qué no nos llevas contigo y con tu chico? Te prometemos no dar guerra en el avión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio