Diego Matamoros da la cara por su padre y estalla sin miedo contra su hermana, Anita Matamoros

Diego Matamoros da la cara por su padre y estalla sin miedo contra su hermana, Anita Matamoros
Sin comentarios

Ya se ha liado parda. Diego Matamoros, que parecía estar muy a su bola con la Dra Pinchazos, ha roto una lanza en favor de su padre. Tras la última entrevista que concedió Anita para la cadena triste, ha quedado claro que la 'influencer' renuncia al apellido Matamoros, algo que Dieguiño no piensa tolerar.

Hacía tiempo que el churri de Carla Barber no se mojaba tanto, pero cuando tocan a su padre no puede evitarlo. Después de que Anita se haya negado a reconciliarse con Don Kinkón, Diego ha sacado las garras: "A ella se le conoce por ser hija de, después ha hecho un perfil bueno y lo ha enfocado a la moda".

"Está siendo injusta, en muchas cosas le ha beneficiado el apellido. No lo entiendo porque tiene hermanas como Laura que trabaja con grandes marcas", sentenciaba Diego en plena calle, nada más salir de un restaurante. Desde luego, nos ha quedado claro que con Anita mu' bien no se lleva.

Eso sí, el hijo del colaborador de 'Sálvame' también ha dejado claro que "es una cosa de ellos, que se arreglen". Y ya de paso, ha lanzado un mensajito a Makoke: "Esa señora me da igual, yo voy a apoyar a mi padre porque es el que siempre va a estar".

Img 5682
Temas
Inicio